Lee Min-ho espera convertirse en más estrecha con los fans a través tour.

28.05.2013 00:27

Mejor actor Lee Min-ho, finalmente celebró su reunión de fans titulado "2013, Lee Min-ho Gira Mundial en Seúl", su primer evento de fans en Corea en dos años, en Kyung Hee Gran Salón de la Paz de la Universidad de Seúl el 25 de mayo.

Para hacer el evento especial, el actor lanzó un álbum con siete canciones, entre ellas la canción "My Everything", que no se dirige ni a las listas de música, pero es puramente para la conexión con los fans, muchos de los cuales lo han apoyado desde su papel estelar en el drama de KBS "Boys Over Flowers" (2009).

A continuación se muestra lo que el Lee tenía que decir acerca de su reunión de fans única en los momentos de eventos de prensa antes del show.

Q: Esta es su primer álbum y la primera reunión de fans en Corea dos años.

Lee: En primer lugar, soy Lee Min-ho y quiero dar las gracias a todos los presentes por haber venido. Hacer este disco fue un una experiencia nueva para mí, pero me puso mucho esfuerzo en él. Me he encontrado con mis fans el año pasado pero que no tienen la oportunidad de porque estaba ocupado con SBS drama "The Faith." Me tomó dos años para estar con mis fans de nuevo, así que estoy muy contento y emocionado de estar aquí .

Q: Esta reunión de fans es diferente de sus reuniones de fans en el pasado. Usted ha preparado varias canciones. ¿Cuál va a ser su arma secreta hoy?

Lee: Esta es la primera vez que estoy sosteniendo una reunión de fans en forma de un concierto. Y cada canción tiene un estilo diferente, lo que significa que habrá una amplia gama de interpretaciones.

Q: ¿Cuál fue el mayor desafío que la preparación para la reunión de fans y el álbum?

Lee: Yo sólo cantar baladas cuando voy al karaoke. Pero yo cantaba canciones rápidas, por primera vez para el álbum. También tuve un tiempo difícil encontrar los tonos que suenan bien para las canciones.

Q: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum?

Lee: Me gusta "Pieces of Love" más porque me siento más cómoda con las baladas.

Q: Usted tomará este evento fan de otras nueve ciudades. ¿Tienes alguna estrategia en particular con la que podrás diferenciar esta gira de los demás?

Lee: En el caso de Japón, tengo una versión en japonés de mi título de la canción. Y el título de la canción probablemente cambiará para todos los países. Voy a cambiar el rendimiento para adaptarse a la cultura de cada país. 

Q: ¿Se refería a la influencia del álbum tendría en su imagen como actor antes de soltarlo?

Lee: Si tuviera que ir a los programas de música con este álbum, yo no lo habría hecho en el primer lugar. Pero desde que KBS drama "Boys Over Flower", que he tenido reuniones de fans desde hace cuatro años. Y pensé que sería bueno si tuviera canciones de mi cantar para fans. Es un disco que marca el séptimo aniversario de mi debut, así que no estaba preocupado por la influencia que podría tener en mi imagen como actor.

Q: Usted ha sido lanzado en un nuevo drama titulado provisionalmente Cómo se está preparando para su papel de "Los herederos".?

Lee: Me siento honrado de ser parte del nuevo drama. Creo que todos los actores se mueren de estar en ella. Mi primer encuentro con el director ha ido bien también. Pero tengo algo de tiempo hasta su estreno por lo que me centraré en la gira y después de que yo vuelva, voy a trabajar duro en ello.

Q: Usted siempre menciona cómo sus fans son importantes para usted y que tratarán de expresar su afecto por ellos durante la reunión de fans. ¿Cómo piensa hacerlo?

Lee: Bueno, yo no tengo nada concreto previsto. (Risas) Todo lo que hice fue leer lo que mis fans escribieron para mí. Espero que esta reunión de fans sea agradable y que mis fans y se acercará más a través de él.

Q: ¿Hay algo más que quieras decir antes de la reunión de fans?

Lee: Agradezco a todos ustedes que viene. Espero mostrar lo mejor de mí a través de la reunión. Voy a verte de nuevo después de la gira a través de un nuevo drama. Gracias